viernes, 2 de diciembre de 2011

....era un tipo raro, al estilo Duchamp
nunca le importó que la gente lo juzgara 
ni que lo intentaran sobornar por unas cuantas monedas
solo le interesaba escribir, beber y fumar.
Pero lo malo ocurrió justo aquel día
ese 27 maldito en que el cielo se tiño de naranjo
y bajo ese cielo de pelicula western, cayó un botellazo
que le partió el cráneo y de paso le sacó un pedazo piel
a su cabellera color marrón.

Debo admitir que en ese momento no supe que hacer
de echo no me quise acercar porque ya me ha tocado ver 
mucha sangre y esto era algo que estaba seguro, 
seria mas fuerte todo lo demás

Me puse a cantar, total que mas podía hacer, mientras un loko
me convidaba una fumada de un cogollo capaz de dejar en pálido
a Bob marley, me agarre de una botella para olvidar todo lo que estaba
pasando a mi alrededor

en eso para un auto, entre veinte suben al tipo, 
mientras otro grupo apuñala a otro que intentó arrancar 
y siento que estoy en medio del caos, del mismo infierno
Pero no!, estoy en parado en medio de una plaza, entre gritos 
y violencia, violencia, violencia, puta violencia que apareces cuando 
menos te necesito, pero que cuando te busco, jamas encuentro

de pronto quiero despertar y me toman del hombro,
mientras escuchaba un murmullo de lo que había ocurrido me alejo de todos
y llego a la escena que tanto habia evitado

el panorama es como nunca antes....
tres pozas de sangre, mucha, demasiada sangre
masa encefálica, una botella por la mitad y una parte de la cabeza
del loquito como duchamp...

admito que quede palido, no por el pito, las pastillas o el copete
sino por la imagen, esa imagen que no se me borrara de la cabeza
esa imagen por la cual estoy escribiendo ahora

ahora intento recordar y la imagen la puta imagen vuelve
una y otra vez, la sangre, los perros comiendose la carne humana
la masa encefálica y la noche que me golpeó en la cara con un shock
de temperamento sacado de alguna pelicula gore......