jueves, 22 de julio de 2010

De que se trata el ir y venir del mundo actual?. Siempre me he dado cuenta que todo gira en un circulo, en una rutina que todos odian dentro de un sistema al que todos parecen repudiar. Es ahí donde entra la pregunta


¿que te motiva en tu vida?

Todos odian su rutina y la basura de sociedad con la que conviven, sin embargo creo que al caminar por la calle y ver como los seres con terno pero sin alma, deambulan dentro de sus restaurantes exclusivos con sus computadores y ropa de ultima moda. Me hace ver la peste que me rodea, al ver al tipo conservador que le dice comunista a todo aquel que no piense como el, que mandaría a matar a medio mundo solo por el color de su piel, o a aquellos que de un momento a otro se atreven levantarse de entre el resto....

Me hace pensar que lo que me motiva en la vida, es odiar a la sociedad hasta el ultimo de mis días. Ser nihilista y pensar en que vivo una guerra en la cual  la sobre vivencia depende del que es capaz de cuidar a los suyos y con eso hacerse fuerte en un mundo que no es capaz de tolerar a los que tienen un pensamiento que se aburrió de seguir el camino de la armonía social.