martes, 16 de junio de 2009

a conciencia, por inconcientes

Que bueno es sentirse útil, frente a la mierda de sociedad que nos maneja haciéndonos creer que todo está bien, que funciona perfectamente, y que no tenemos que fijarnos en nadie mas que en nosotros mismos.

Eso es cosa del pasado, lo de las ultimas semanas ha sido una de las mejores ideas que hemos llevado a cabo, como un grupo de personas, dispuestos a cambiar las cosas, no con utopías, ni frases de panfletos, si no que con motivación, hermandad y creatividad.

Así vamos formándonos como mejores personas, y salimos de esa burbuja de mierda en la cual muchos están encerrados, y no les interesa si quiera salir. A mi en lo personal esa mierda me aburrió, el reírme de la vida como estúpidx, no te lleva a nada, tan solo a ser uno mas del montón, uno mas que no tiene opinión y que lo mas probable vaya a ser de los que nacen, crecen, estudian y trabajan, sin dedicarse a vivir la vida nunca.

Yo no pretendo morir en el anonimato, ni pasar desapercibido en este mundo, como dijéramos una vez, en alguna de estas heladas noches, "no nos quedemos tranquilos, hasta quedar registrados en algún libro de historia...".



Ya era hora de actuar, por que al fin y al cabo, la vida no es color de rosa