jueves, 15 de noviembre de 2007

NADAERA

…pero ahí estaba en ese bar lleno de tipos y tipas con pelos de colores y aspectos de Junkies sacados de una película setentera. Al principio no entendió, se sintió intimidado, pero después de las jarras de cerveza y los jales auspiciados por el Jano se sintió mas en onda, sin prejuicios, y dispuesto a todo.


En la Futuro sonaban con fuerza los AC/ DC, mientras el turbio y el Jano discutían sobre el origen del nombre.
- Dicen que el AC/DC significa Anti Christ / Death Christ, comento el Turbio
- No que significaba antes y después de cristo
- Esas son hueas que te enseñan en la escuela, esta huea se trata de Rock & Roll, no esas hueas mamonas que crecimos escuchando.

Solo se mantenía mirando hacia delante, ni siquiera se preocupaba de la basura que hablaba Jano y su acompañante, solo quería llegar rápido, pero con precaución, encontraba que seria estupido morir en esas circunstancias, no quería ser portada de diario ni que se hablara de su muerte como algo tan fácil como es estrellarse en un auto.

Al llegar a el sector de la fiesta se encontraron con distintos conocidos, ni ellos ni nadie sabían quien era el dueño de casa o que se celebraba, el punto era que estaba todo el mundo en ambiente de carrete descontrolado, mientras que la casa se volvía un sector de temblor permanente por el sonido tan fuerte de los bajos.

Salio a caminar a la orilla de la playa, mientras veía detrás de él un montón de tipos bailando alrededor de una fogata, como si fuera un sacrificio azteca, al son de guitarras de palo, cajas de vino, y morrales de lana, mientras que en la casa era un ambiente totalmente distinto, se alejo de ahí siguió su caminó, sin saber precisamente hacia adonde se dirigía, pero su instinto lo movió a seguir caminando. En ese sector no corría peligro de nada, solamente de el, camino por horas, hasta que llego a un acantilado, a la orilla del océano, calculó que eran alrededor de las 5 y media de la mañana, era ese atardecer imposible de no reconocer, ese que había visto miles de veces, desde cuando se escapaba de su casa, o de esas veces que no sabia donde estaba y no le quedaba otra que quedarse mirando el cielo, esperando el momento en que se encendieran las luces.

Lo único que escuchaba era el golpe de las olas contra las rocas, que chocaban debajo suyo, termino de jalar y saco una petaca que guardaba en su parka de milico, tomo el Whisky barato al seco y se dejo caer, su cabeza parecía no tener cosas que pensar, no tener problemas, ni nada que pudiese opacar ese momento de completa libertad que sentía.

Mientras el sol salía, se paro, camino tres pasos…….